Alberto Fernández confirmó que vendrá el martes a la asunción de Manzur

Alberto Fernández confirmó que vendrá el martes a la asunción de Manzur

El postulante presidencial envió un mensaje grabado desde Mar del Plata.

El multitudinario acto de cierre de campaña comenzó con un discurso de Alberto Fernández grabado y proyectado en pantalla gigante. El multitudinario acto de cierre de campaña comenzó con un discurso de Alberto Fernández grabado y proyectado en pantalla gigante.
24 Octubre 2019

En un mensaje grabado, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que vendrá el martes para el acto de asunción del gobernador, Juan Manzur

Ese día, el mandatario dará inicio a un nuevo mandato junto a su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo. "Espero que después de estos días esté en Tucumán, seguramente en la asunción de Juan. Ahí los volveré a ver, los abrazaré, les diré todo lo que los quiero y les diré todo mi agradecimiento", aseveró Fernández en el mensaje que se difundió durante el acto en la plaza Independencia. Allí, miles de militantes del PJ tucumano cerraron la campaña electoral. 

"¿Cómo les va? ¿Cómo están? Acá en Mar del Plata terminando una campaña muy larga que empezó hace ya cinco meses. Me encantaría poder acompañarlos allí en Tucumán, pero no me puedo dividir. Ya he estado varias veces con mi querido amigo Juan Manzur. Yo sé que Juan hoy está cerrando con ustedes la campaña en esa provincia que tanto quiero", comenzó diciendo el ex jefe de Gabinete. 

Luego, instó a los tucumanos a votar por el Frente de Todos el domingo, y aprovechó para intentar llevar tranquilidad respecto de lo que podría ser su gestión. "Yo les pido que así como hicieron hasta aquí, nos sigan acompañando. Tenemos todas las posibilidades de hacer un país mejor, un país que a todos nos integre, un país dónde los que no tienen trabajo lo tengan, dónde los que tienen trabajo estén tranquilos de no perderlo, dónde los que quedaron y cayeron en la pobreza haya un Estado que vaya a socorrerlos, donde los chicos puedan seguir estudiando, donde nuestros abuelos no tengan que andar penando por un medicamento", planteó.

Y sentenció: "Ese es el compromiso que yo tomo con ustedes. Estoy seguro que con Cristina vamos a hacer el país que nos merecemos". 

"El domingo llenemos las urnas de votos para que lo que no escucharon hasta aquí entiendan lo que el pueblo argentino piensa de lo que han hecho", completó Alberto Fernández. 

Comentarios