Copa Libertadores: River espera en la final al ganador del cruce Flamengo-Gremio

Copa Libertadores: River espera en la final al ganador del cruce Flamengo-Gremio

El segundo encuentro de la llave brasileña se juega desde las 21.30 en el Maracaná. Televisa Fox Sports.

Gabriel Barbosa, de Flamengo, en la previa del desquite en el Maracaná. (Reuters) Gabriel Barbosa, de Flamengo, en la previa del desquite en el Maracaná. (Reuters)
23 Octubre 2019

Con River ya clasificado por segundo año consecutivo como finalista de la Copa Libertadores, el encuentro que protagonizarán desde las 21.30 Flamengo y Gremio, de Porto Alegre, determinará al rival del "Millonario" en la definición que, por primera vez, será a un solo partido en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

El encuentro se desarrollará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Diego Bonfá y Gabriel Chade, mientras que a cargo del VAR estará el brasileño Raphael Claus. Telvisará Fox Sports.

Flamengo, que fue campeón en 1981 de la Copa Libertadores, buscará llegar tras 38 años de ausencia a una nueva final del máximo certamen de clubes de Sudamérica.

En el partido de ida jugado en Arena do Gremio, en Porto Alegre, igualaron 1 a 1, por lo tanto el que gane será finalista.

No obstante, si se repite el resultado habrá remates desde el punto penal, si igualan sin goles avanzará Flamengo por el valor doble del gol anotado de visitante, con igualdad de más de un tanto clasificará Gremio. (Télam-especial)

Comentarios