Bussi contra todos: cargó contra Alfaro, Elías de Pérez y Cano

Bussi contra todos: cargó contra Alfaro, Elías de Pérez y Cano

El candidato a diputado expresó sus descontento por la nueva cúpula del Concejo Deliberante.

Ricardo Bussi, durante el debate de candidatos en Panorama Tucumano. Ricardo Bussi, durante el debate de candidatos en Panorama Tucumano. Juan Pablo Sánchez Noli / LA GACETA.
22 Octubre 2019

La nueva conformación del Concejo Deliberante reforzó un acuerdo entre el PJ y el bussismo al momento de elegir la mesa de autoridades. El edil Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana) quedó como vicepresidente segundo del cuerpo, mientras que los peronistas Fernando Juri y Sara Assán quedaron como presidente y vicepresidente segunda del cuerpo legislativo municipal.

A pesar de que esa composición surgió tras un acuerdo entre el bussismo y el peronismo, Ricardo Bussi, principal referente de FR, volvió a expresar su descontento como ya lo había hecho más temprano.

"La mesa de conducción del Concejo Deliberante tendría que haber sido integrada por los tres bloques que integran el Concejo: un peronista, un alfarista y uno de Fuerza Republicana. Lamentablemente los seguidores de Alfaro se fueron sin elaborar propuesta alguna, insultando al cuerpo y a la sociedad toda", abundó el ex candidato a gobernador y legislador electo.

Luego apuntó a los referentes de Cambiemos en la provincia: "La señora Silvia Elías de Pérez es una verdadera caradura: denunció penalmente a Domingo Amaya por ladrón y ahora pide el voto para él. Mientras que José Cano no se cansa de mentir, ya lo hizo con el Plan Belgrano y ahora pretende emparentarme con el kirchnerismo, cuando el candidato que promociona es tan kirchnerista que le cambió el nombre a la avenida Roca por el de Néstor Kirchner", dijo.

"La gente que sigue a Macri, evidentemente, no vive en Tucumán, o tienen un desapego con la realidad propia de tratamiento psiquiátrico", finalizó.

La gente que sigue a Macri, evidentemente, no vive en Tucumán, o tienen un desapego con la realidad propia de tratamiento psiquiátrico.

Comentarios