El acuerdo entre el PJ y el bussismo copó la conducción del Concejo Deliberante

El acuerdo entre el PJ y el bussismo copó la conducción del Concejo Deliberante

Los ediles que responden al intendente, Germán Alfaro , abandonaron el edificio antes de la votación.

Fernando Juri jura como presidente del Concejo Deliberante. Fernando Juri jura como presidente del Concejo Deliberante. FOTO PRENSA DEL CONCEJO DELIBERANTE.
22 Octubre 2019

El acuerdo político entre el PJ y el bussismo se ratificó en la elección de la mesa de conducción del nuevo Concejo Deliberante de la capital. Al alfarismo no le alcanzaron los votos para llegar a la mesa de autoridades. Al ver que los números no eran suficientes, los flamantes concejales que responden al intedente, Germán Alfaro, ni siquiera presentaron una propuesta de candidatos a la mesa directiva del cuerpo e inmediatamente se retiraron del edificio.

La sesión de jura de los nuevos ediles y la posterior elección de autoridades el cuerpo se realizó en el teatro San Martín. Los palcos estuvieron colmados de seguidores de uno y otro sector.

La mesa del nuevo cuerpo quedó integrada por Fernando Juri, presidente del cuerpo, Sara Assán en la vicepresidencia primera y el bussista Eduardo Verón Guerra como vicepresidente segundo.

"Hay un romance entre el bussismo y la Casa de Gobierno", dijo el concejal radical José Argañaráz. Por su parte, el bussista Verón Guerra resaltó que ejercerán el rol de controlar la gestión de Alfaro.

Comentarios