"Esto demuestra que FR es una pyme financiada por el oficialismo provincial", dijo Elías

La senadora cargó contra el bussismo y defendió a los concejales alfaristas, que abandonaron el recinto.

22 Oct 2019
1

FOTO LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI

La senadora Silvia Elías de Pérez defendió a los concejales alfaristas, quienes abandonaron el recinto hoy durante la sesión inaugural en desacuerdo con la elección de la mesa de autoridades. 

"Apoyamos a los concejales de nuestro espacio que decidieron no avalar este teatro y se retiraron del recinto. Esto es un bochorno y el oficialismo ya nos demostró que no tienen vergüenza, porque no les importa la institucionalidad ni los tucumanos", sostuvo la ex candidata a gobernadora.

Y apuntó contra Ricardo Bussi y el partido que preside. "Cuando durante la campaña decíamos que Fuerza Republicana es una pyme financiada por el oficialismo tucumano no mentimos. Hoy esta sociedad quedó en evidencia en la asunción del nuevo Concejo Deliberante capitalino", afirmó.

"Quienes se decían distintos son una herramienta alquilada por Juan Manzur para seguir tejiendo la red de impunidad y corrupción que instalaron en la provincia. Deberían dar explicaciones a los tucumanos que confiaron, los eligieron y fueron estafados con sus mentiras", completó.

Comentarios