Macri cosechó las preferencias de los lectores de LA GACETA

En una encuesta online, el actual presidente fue el más votado por ser el más “sincero” y lo definieron como “ganador” del debate.

21 Oct 2019

Más de dos horas que duró el debate presidencial del domingo. Durante ese lapso, los ojos de millones de argentinos estuvieron atentos a lo que mostraba la pantalla desde la Universidad de Buenos Aires, sede del encuentro entre los candidatos a la presidencia argentina.

Los tucumanos también siguieron el desarrollo del debate por las distintas plataformas audivisuales. Según un relevamiento realizado entre los lectores de LA GACETA, Mauricio Macri se llevó las preferencias de la mayoría.

“¿Quién te parece que ganó el segundo debate?” fue una de las consultas que se hizo. Con el 72% de los votos ganó el actual presidente. En este relevamiento participaron 595 personas. En segundo lugar se ubicó el candidato Alberto Fernández con el 19%.

“¿Quién te pareció el más sincero?” fue una segunda encuesta online. En este caso, Macri volvió a encabezar los votos con un 62% de preferencias entre los 511 votantes. En tanto que el segundo lo compartieron los candidatos Fernández y José Luis Espert (ambos con el 17%).

“Luego de ver el debate ¿cambiaste el voto o lo confirmaste?” era la tercera encuesta de LAGACETA.COM. En este caso votaron 586 personas. De ese total, el 89% dijo que confirmó su voto; en tanto que un 11% dijo que decidió cambiar el sufragio.

Comentarios