Festejá el día de la madre con Club LA GACETA: elegí dónde comer

Festejá el día de la madre con Club LA GACETA: elegí dónde comer

Salir a comer para festejar el Día de la Madre es una tradición. Te presentamos opciones con descuentos por ser socio del Club.

DÍA DE LA MADRE. Una mamá y su hijita se abrazan al aire libre. Este día es una de las festividades más lindas del año y hay que celebrarla. DÍA DE LA MADRE. Una mamá y su hijita se abrazan al aire libre. Este día es una de las festividades más lindas del año y hay que celebrarla.
20 Octubre 2019

Elegí con cuál te quedás. Con tu tarjeta de Club LA GACETA podés comer en los mejores lugares y disfrutar con tu familia gracias a los mejores descuentos.

Sushifeel

Este local especializado en sushi te espera todos los domingos con 25 % de descuento en el almuerzo y la cena. En este domingo tan especial, el menú del almuerzo del Día de la Madre incluye, como entrada, una ensalada de campo; de plato principal, sushi, anticuchito o bibimbap, y para el postre podés empalagarte con un pastel de leche o un shot de triffle de chocolate. También podés elegir una bebida sin alcohol o una copa de vino. Precio normal: $ 870. Precio con Club LA GACETA: $ 650.

Don Toribio

Siguiendo con las propuestas gastronómicas, la parrillada Don Toribio es el lugar perfecto para disfrutar de cabritos, lechones, costillares y pechitos de cerdo cocinados a la cruz o en asador. Además podes disfrutar y elegir vinos exclusivos para acompañar tu plato. Con Club LA GACETA tenés 40 % de descuento todos los días al mediodía y 50 % los domingos a la noche.

Bar y Patio Los Naranjos

Ubicado en el primero piso del Hotel Garden Plaza, en el corazón de la plaza Independencia, el Bar y Patio Los Naranjos es el lugar ideal para disfrutar excelentes tragos y deliciosos bocadillos en un ambiente relajado y moderno. Disfrutá de 20 % de descuento todos los días con Club LA GACETA.

La Sirio

Si lo que buscás es comida árabe artesanal, La Sirio es una gran opción para festejar el Día de la Madre y celebrar con tu familia. Ubicada en Maipú 575, te espera con 20 % de descuento todos los días para que disfrutés de un buen almuerzo o una buena cena árabes.

Terramar

En Yerba Buena, Terramar es un destacado lugar para festejar este día tan importante para las madres. Se encuentra en la avenida Aconquija al 1136. Su lujo y confort se combinan para brindar al cliente una experiencia magnífica. Con Club LA GACETA tenés 20 % de descuento todos los días.

Restó 9

Te espera al frente del parque 9 de Julio con un menú ideado por su equipo de cocina especialmente para el Día de la Madre. El costo del servicio para los adultos será $ 790 por persona. Incluye cubiertos y una bebida sin alcohol o una copa de vino. En el caso de los niños, el valor será $ 390, también con bebida incluida. Los miembros de Club LA GACETA tendrán de regalo una copa de champagne espumante Rose.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios