"ATR": la peatonal se convirtió en una pista de baile gracias a Lorenzo

El show se dio en medio de la gente, que busca un regalo para el día de la madre. Mirá el video.

19 Oct 2019
1

PARA SU PÚBLICO. Lorenzo (remera naranja) brindado su show de todos los días. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

Lorenzo Alderete es ciego de nacimiento. Sin embargo, desde hace cinco años se gana la vida mostrando su talento musical en la peatonal Mendoza. Muchas de las personas que pasan por ahí le sacan fotos, otros lo graban con sus smartphones. El espectáculo montado en un escenario callejero dura unas cuatro horas. Tiene un amplio repertorio que va desde el cuarteto cordobés, pasando por la cumbia, hasta las melodías románticas de Ricardo Arjona.

Algunos transeúntes descubren un nuevo talento mientras pasean, otros ya lo conocen desde hace años. Él todas las mañanas ocupa la misma parada: en la peatonal Mendoza, frente a LA GACETA. Y hoy, un grupo de mujeres oriundas de Santa Fe aprovechó el recital de cada día de Lorenzo y se animó a bailar.

El show se dio en medio de la gente, que busca un regalo para el día de la madre; sin embargo,  ellas -las chicas- disfrutaron de la salida matutina de sábado "A todo Ritmo". Y Lorenzo, en un escenario improvisado, encontró a su público entusiasta y dispuesto a disfrutar del espectáculo que suele dar día a día.

Comentarios