Euroliga: Luis Scola brilló en la victoria del Olimpia Milano sobre Panathinaikos

Euroliga: Luis Scola brilló en la victoria del Olimpia Milano sobre Panathinaikos

El equipo italiano se impuso de visitante por 79-78. Real Madrid, con Campazzo, Laproviíttola y Deck, perdió con el Zalgiris Kaunas.

Luis Scola en acción contra el Panathinaikos. (FOTO TOMADA DE www.olimpiamilano.com) Luis Scola en acción contra el Panathinaikos. (FOTO TOMADA DE www.olimpiamilano.com)
17 Octubre 2019

El interno argentino Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004, fue la figura hoy en la victoria de su equipo, OIimpia Milán, de Italia, sobre Panathinaikos, de Grecia, por 79-78 como visitante, en el marco de la tercera jornada de la Euroliga de básquetbol.

El ex NBA aportó 17 puntos (4/8 en tiros de cancha y 3/4 en libres) y bajó 9 rebotes en los 23 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. Además del porteño, el alero serbio Vladimir Micov cerró con 18 tantos.

Olimpia Milán ahora cuenta con un récord de 2-1, al tiempo que los griegos están con 1-2. En la siguiente fecha, Olimpia Milán será local contra Fenerbahce de Turquía.

Por su parte, Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, cayó con Zalgiris Kaunas por 86 a 73 en Lituania.

Los parciales fueron favorables al local por 18-15, 20-19, 19-26 y 29-13.

Campazzo aportó nueve puntos y dos asistencias, mientras que Laprovíttola y Deck metieron cinco y siete unidades, respectivamente.

Real Madrid tiene un registro de dos triunfos y una derrota y se posiciona en el quinto lugar de la clasificación.

Además, Baskonia (1-2), con Patricio Garino (5 puntos) y Luca Vildoza (3), cayó en su visita a Fenerbahce (1-2) por 87 a 80 en Estambul. Los turcos contaron con la excepcional tarea del francés Nando De Colo (39 puntos).

Otros resultados: CSKA (Rusia) 99-Khimki (Rusia) 86; Maccabi Tel Aviv (Israel) X-Crevena (Serbia) X; Bayern Münich (Alemania) X- Lyon-Villeurbanne (Francia) X.

Mañana: Olympiacos (Grecia)-Zenit (Rusia); Barcelona (Leandro Bolmaro) (España)-Berlín (Alemania); Valencia (España)-Anadolu (Turquía).

Principales posiciones: CSKA (3 victorias y 0 derrotas); Barcelona y Lyon (2-0); Real Madrid, Olimpia Milán y Khimki (2-1). (Télam-especial)

Comentarios