A los 61 años murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

"Zloto" padecía cáncer de cólon.

Marcelo Zlotogwiazda Marcelo Zlotogwiazda FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ZLOTOMARCELO
15 Octubre 2019

Luego de luchar contra el cáncer de colon, a los 61 años falleció el reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda. De una dilatada carrera por los medios más importantes del país, "Zloto" se desempeñaba en la actualidad conduciendo un programa de radio, otro en el canal de noticias C5N y como columnista de Infobae.

Había nacido un 5 de octubre de 1958 y en 1982 se graduó como Licenciado en Economía, en la UBA. Desde 1985 se desempeñó como periodista, en la revista El Periodista. Su debut en la radio fue de la mano de Eduardo Aliverti, en Radio Belgrano.

Durante su extensa carrera, formó parte del staff de "Día D", el recordado programa conducido por Jorge Lanata y que se emitía por América. Con el mismo Lanata integró la redacción de Página 12.

Junto a Ernesto Tenembaum condujo durante casi una década, hasta que fue levantado en un contexto poco claro, el exitoso ciclo "Palabras más, palabras menos", de la señal de cable "Todo Noticias".

En la actualidad, según publicó Infobae, "Zloto" trabajaba como columnista de ese diario y además se desempeñaba en "Desafío 20.19", de C5N, y en "El horno no está para bollos", que se emite en Radio Con Vos.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios