Atacó a machetazos a municipales y lo detuvieron: tenía pedido de captura

Atacó a machetazos a municipales y lo detuvieron: tenía pedido de captura

Un joven de 23 años fue detenido mientras arrojaba basura en la vía pública. Estaba vinculado a una causa por robo.

Atacó a machetazos a municipales y lo detuvieron: tenía pedido de captura COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
15 Octubre 2019

Un joven de 23 años que atacó con un machete a agentes municipales fue detenido por la Policía. Luego, se constató que además pesaba sobre él un pedido de captura en una causa por robo. 

El hecho sucedió ayer, cuando efectivos del 911 fueron alertados por la operadora sobre un hecho que ocurría en las calles San Lorenzo y Chiclana, en la zona Sur de la Capital. Cuando llegaron al lugar, empleados de la Agencia de Protección de Espacios Públicos, dependiente de la municipalidad capitalina, tenían reducido al agresor.

Según la denuncia formal que realizaron los agentes municipales en la Comisaría Tercera, el hombre circulaba en contramano por San Lorenzo en un carro tracción a sangre, arrojando basura en la vía pública.  Por ese motivo, comenzaron a seguirlo hasta alcanzarlo en la esquina de Las Piedras y General Paz. No obstante, lejos de detener su marcha, el joven lanzó el machete contra los agente y se dio a la fuga. Ya en San Lorenzo y Chiclana, chocó contra uno de los móviles y siguió su fuga a pie hasta que fue reducido.

Al intervenir la Fiscalía Especializada en Delitos Criminales de la III Nominación, se convalidó la aprehensión por daños y amenazas y el secuestro del machete. Además se solicitó que se revisen las planillas prontuariales en las que se detectó que tenía un pedido de captura en una causa por un robo solicitado por la Sala V de la Cámara Penal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios