River se fue a la B de nuevo, esta vez en futsal

River se fue a la B de nuevo, esta vez en futsal

Boca quedó como el único equipo de la disciplina que no perdió la categoría.

A LA B. El equipo de River de Futsal perdió la categoría, como ocurrió en 2011 como el primer equipo. A LA B. El equipo de River de Futsal perdió la categoría, como ocurrió en 2011 como el primer equipo. ARCHIVO (REVISTA LIBRE)
12 Octubre 2019

Mientras el River de Marcelo Gallardo disfruta de un gran presente, el River versión fútsal repitió la amargura que allá por junio de 2011 dejó a los hinchas "Millonarios" "de cama".

El de Núñez es uno de los equipos más importantes y con mayor tradición dentro del futsal argentino, pero ayer por la noche perdió 5 a 1 con América del Sud y descendió a la B Nacional por primera vez en su historia.

PLANTEL DE RIVER DE FUTSAL PLANTEL DE RIVER DE FUTSAL

River, junto a Boca, eran las únicas dos instituciones que habían jugado todos los torneos de Primera A de Futsal organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (el primero fue en 1986), pero desde ayer es el "Xeneize" el que puede sostener esa bandera.

De esta manera, uno de los equipos más laureados del país deberá disputar la próxima temporada el torneo de la Segunda División. Eso sí, River cuenta con 3 torneos locales (1991, Clausura 2002 y Apertura 2003), 2 Copa Argentina (2016 y 2017) y 2 Copa Benito Pujol (2002 y 2003).

Mientras tanto, en la tabla de posiciones y clasificando a los playoffs por el título, aparecen Boca (comanda con 60 unidades), San Lorenzo, Barracas Central, Hebraica, 17 de Agosto, Racing, El Talar y Pinocho.

Comentarios