Lichtmajer: "Macri perdió siete elecciones en Tucumán y el 27 será la octava"

Lichtmajer: "Macri perdió siete elecciones en Tucumán y el 27 será la octava"

El ministro de Educación le respondió al Presidente, que ayer había pedido cuidar el voto en nuestra provincia.

“EDUCAR CON VALORES”. Concepto central de Juan Pablo Lichtmajer. “EDUCAR CON VALORES”. Concepto central de Juan Pablo Lichtmajer.
08 Octubre 2019

"En Tucumán, más que en ningún otro lugar, hay que cuidar el voto", pidió el presidente Mauricio Macri durante la segunda visita en tres semanas que hizo a Tucumán. Las palabras del jefe de Estado no fueron bienvenidas en Casa de Gobierno, y desde el gabinete de Juan Manzur le respondieron al jefe de Estado.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, fue uno de los que fue tajante con una publicación en las redes sociales: "Presidente en Tucumán cuidamos los votos de todos, y la gran mayoría no son suyos. Aquí ha perdido 7 elecciones en 4 años y el 27 perderá por octava vez. La mayoría del pueblo usa su voto para decirle que así no se puede. Nosotros, cuidamos Tucumán".

"En 2015 Macri dijo 'en un año habrá internet en todas las escuelas'. En 2019 dice 'si me votan habrá internet en todas las escuelas'. La palabra, si se usa en vano, pierde valor, ya no creemos. Lo que haya que hacer lo hará el próximo gobierno, el nuestro", había comentado anteriormente.

Comentarios