Toscano dijo que el proyecto del Gobierno para fragmentar Campo Norte es un capricho

Toscano dijo que el proyecto del Gobierno para fragmentar Campo Norte es un capricho

El legislador, que asumirá su banca de concejal, criticó la movida del Poder Ejecutivo Provincial por el espacio verde de la ciudad.

07 Octubre 2019

Crece la polémica por el futuro del predio de Campo Norte. La controversia comenzó a raíz de un proyecto de ley que propone cederle a la Escuela Normal “Juan Bautista Alberdi” por 10 años (prorrogables por una década) un predio del Campo Norte de tres hectáreas para la edificación de un campus deportivo.

La iniciativa propone que el terreno ubicado en la zona de Bolivia y avenida Israel (ex Viamonte) sea entregado en comodato a la Asociación Cooperadora Lillo de ese establecimiento para la construcción de canchas para distintos deportes, una pileta de natación y un salón de usos múltiples, entre otras instalaciones, destinadas al uso de unos 3.500 alumnos de distintos niveles.

El legislador Alfredo Toscano, uno de los hombres de confianza del intendente, Germán Alfaro, cuestionó la movida del Gobierno provincial. “Creo que esto obedece a caprichos, a inmadurez, porque no se podría en San Miguel de Tucumán, intentar planificar algo sin llamarlo al intendente”, remarcó.

Toscano, además, ratificó que asumirá la banca del Concejo Deliberante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios