Gracias a una ráfaga de fútbol y goles de Borré, River le ganó a Patronato

Gracias a una ráfaga de fútbol y goles de Borré, River le ganó a Patronato

En apenas dos minutos, el colombiano marcó un doblete para darle una cómoda victoria al "Millonario".

IMPLACABLE. Borré fue clave en la victoria de River sobre Patronato. TÉLAM IMPLACABLE. Borré fue clave en la victoria de River sobre Patronato. TÉLAM
06 Octubre 2019

River, en el pico de su confianza tras el triunfo reciente sobre Boca por el duelo de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, necesitó de una ráfaga de dos minutos para sacar una gran ventaja y ganarle bien, 2-0, a Patronato en el Monumental.

El colombiano Rafael Santos Borré fue el que rompió el cerrojo de un "Patrón" que había "zafado" en el primer tiempo por la gran actuación de su arquero, Nicolás Ibáñez durante el primer tiempo: le taparle un buen tiro libre a Nicolás de la Cruz, y después un pelotón a Rafael Santos Borré casi dentro del área chica.

Sin embargo, en el segundo tiempo, y en apenas dos minutos, Borré facturó por duplicado. Primero sentenció una buena corrida de Nacho Fernández, que le tiró un buscapié perfecto, y después con una contra letal. Todo en dos minutos, valga la repetición del tiempo.

Lo que siguió después fue mantener el control y buscar más goles, en una tarde para le disfrute de los hinchas del "Millonario"

Comentarios