Le robaron el auto de la puerta del hospital mientras cuidaba a su hija internada

Le robaron el auto de la puerta del hospital mientras cuidaba a su hija internada

La familia, oriunda de Las Talitas, había logrado adquirir un vehículo usado hace un mes para trasladar a la niña.

Hospital del Niño Jesús Hospital del Niño Jesús
02 Octubre 2019

Con mucho esfuerzo, Augusto Ayudarte había logrado comprar un auto usado hace apenas un mes. Y estos últimos días el vehículo era de vital importancia porque tiene a su hija internada y debe viajar todos los días desde Las Talitas hacia la capital, ida y vuelta. Pero se lo robaron mientras cuidaba a la niña.

El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la mañana del martes. Fue mientras el hombre cumplía su turno en el hospital del Niño Jesús, donde está internada su hija de ocho años. 

"Yo me quedo por las noches, cuando termino de trabajar, y mi esposa está con ella durante el día", explicó. "El lunes llegué como a las 23.30 al hospital y dejé el auto estacionado sobre Ayacucho, entre Rondeau y el pasaje del hospital", relató Ayudarte. 

La mañana siguiente, cuando llegó su esposa, el hombre salió para ir a trabajar como repositor de supermercados. Pero el auto ya no estaba donde lo había dejado. "Primero pregunté en la Municipalidad si lo había llevado la grúa y me dijeron que no, entonces hice la denuncia en la comisaría y en la brigada, pero hasta el momento no hay nada", agregó.

UN FIAT DUNA ROJO. El hombre lo había comprado hace un mes. UN FIAT DUNA ROJO. El hombre lo había comprado hace un mes.

El vehículo es un Fiat Duna color rojo, dominio BQB 509. "Lo compré hace un mes, con muchísimo esfuerzo, y ahora no está", lamentó.

La familia vive en Las Talitas y, debido a la enfermedad que padece su hija, para ellos era imprescindible contar con un auto que les permitiera salir de urgencia hacia el hospital.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios