“Pedimos justicia por su muerte y exigimos más seguridad”

“Pedimos justicia por su muerte y exigimos más seguridad”

Según dijeron los taxistas, se sienten desprotegidos en las zonas rojas.

AMIGOS.“Se nos fue una gran persona. Queremos justicia por Tito”, dijeron. AMIGOS.“Se nos fue una gran persona. Queremos justicia por Tito”, dijeron. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
30 Septiembre 2019

Juan José Maldonado, uno de los compañeros del taxista asesinado ayer a la mañana, dijo que los choferes están desprotegidos en la calle y exigen mayor seguridad, sobre todo en las zonas rojas.

“No sabés si volvés”

“Es como todo, salís a buscar la plata y a veces no pensás en lo que te puede pasar. Encima no tenemos respaldo de nada y la seguridad no existe. Vos sabés que salís de tu casa pero no sabés si volvés”, expresó. “Hoy por hoy agarrás lo que sea. Hay lugares en donde sí o sí la policía debería estar, sobre todo en las zonas rojas. ¡Cómo puede ser que los jueces tengan custodia las 24 horas! ¿Y nosotros?, que Dios nos ayude”, dijo Fabricio, otro de los amigos que acompañó a la familia en la sala velatoria de la empresa Flores.

“Lo que pasó con nuestro amigo Tito es lo que pasa siempre. Es como un caso más. Queremos justicia por nuestro amigo; se nos fue una gran persona. Esto tiene que dejar de pasar, basta de ataques a los taxistas”, se lamentó “Junior”, otro compañero.

Solo contra el mundo

“Los policías te miran hasta las 22 y después ya no te cuida nadie. Sos vos solo contra todo el mundo y a veces la gente se queja de que no los levantás. Uno ve la cara y ya más o menos uno se da una idea de quién te puede robar y quién no”, remarcó Maldonado.

En referencia a las marchas callejeras en pedido de justicia, Fabricio dejó en claro que a pesar de salir y “hacer bulla”, no ven los resultados y continúa la ausencia policial. “Sí te dan ganas de protestar pero todo queda en la nada así que es lo mismo. Hay crímenes todo el tiempo y nosotros trabajamos con el miedo de saber si nos pasará algo o no, y a pesar de que nosotros salgamos a las calles y pidamos justicia, realmente no se modifica nada. Seguimos desprotegidos”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios