Asesinaron a un taxista en la avenida Papa Francisco

Asesinaron a un taxista en la avenida Papa Francisco

Investigan a una mujer, que habría acompañado a la víctima en el momento de su muerte.

Taxista asesinado en Papa Francisco Taxista asesinado en Papa Francisco FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/Tucuman-Portal-de-Noticias
29 Septiembre 2019

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la avenida Papa Francisco, en la salida sur de la capital tucumana. La Policía investiga a una mujer, que fue aprehendida, quien habría acompañado al taxista en el momento del 

crimen. 

La víctima tenía 39 años y su cuerpo fue encontrado al volante del Fiat Uno, licencia 7392, estacionado al costado de la avenida, en una zona poblada por lavaderos de autos. 

Se desconocen aún las causas del ataque y los investigadores no descartan ninguna hipótesis. 

Las primeras averiguaciones señalan que el hombre se encontraba con una mujer en el vehículo cuando habría sido atacados por dos desconocidos, que circulaban en una motocicleta. 

“Una mujer de unos 30 años se encontraba con el taxista y declaró que dos sujetos, que se movilizaban en motocicleta intentaron asaltarlos. Como él opuso resistencia al robo, le dispararon, hiriéndolo mortalmente, y huyeron. Todo es materia de investigación, pero ella fue aprehendida”, detalló el Jefe de la División Homicidios, Christian Peralta, según un reporte de la Secretaría de Comunicación de la provincia.

Peralta aseguró que, por el momento, la mujer quedó aprehendida por una serie de contradicciones en su relato de lo ocurrido. “Se trata de una persona que cuenta con antecedentes por robos y hurtos, por lo que mientras se esclarezca el caso, permanecerá en custodia para determinar su grado de participación”, aclaró.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios