Superliga: Boca no pudo con Newell's, que se llevó un empate a Rosario

Superliga: Boca no pudo con Newell's, que se llevó un empate a Rosario

Izquierdoz puso en ventaja al local e igualó Insaurralde. El equipo "Rojinegro" marcó en todos los partidos.

Wanchope Ábila reparece en el puntero. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS) Wanchope Ábila reparece en el puntero. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)
28 Septiembre 2019

Boca Juniors, líder de la Superliga, igualó 1-1 con el siempre peligroso Newell's Old Boys en el partido saliente de los tres que le dieron continuidad a la octava fecha, con una formación que sufrió algunas bajas debido a la inminencia del  cruce ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

En la media hora del partido, después de un corner lanzado por Zárate, Carlos Izquierdoz metió un cabezazo de pique al suelo para convertir el primer gol de la noche.

Boca era más que su adversario, pero no consiguió aumentar la diferencia, Y a los 35' un gran centro desde la derecha del visitante fue conectado de cabeza por Cristian Insaurralde para estampar la paridad.

Boca es líder con 18 puntos, ocho goles a favor y ahora uno en contra.

Newell's, su rival, tiene 14 puntos, un partido pendiente de la segunda fecha ante Independiente, en Avellaneda, y el fin de semana pasado le ganó a Aldosivi (2-0) en Rosario.

El entrenador 'Xeneize' puso en cancha a parte de la columna vertebral del equipo, el arquero Andrada, el zaguero Carlos Izquierdoz,  y el goleador Ramón "Wanchope" Ábila, mientras que cuidó a Iván Marcone, el dueño del mediocampo "Xeneize", al juvenil Capaldo, a Alexis Mac Allister y a Emanuel "Bebelo" Reynoso.

Además, entrarán Mauro Zárate, recuperado de una lesión muscular e integrante del banco de suplentes la fecha pasada ante San Lorenzo y el colombiano Campuzano.

En la formación que diagramó Alfaro no figura, una vez más, el ídolo Carlos Tevez, relegado nuevamente al banco de suplentes.

En Newell's, el entrenador Frank Kudelka repitió por tercer partido consecutivo la formación, luego de haber igualado en cero el clásico rosarino y superado a Aldosivi.

El historial entre ambos es de 156 partidos, de los cuales Boca ganó 67, Newell's 42 y empataron en 47 ocasiones.

Comentarios