Para fanáticos de los videojuegos y las computadoras: se viene la Expo Gamecom

Para fanáticos de los videojuegos y las computadoras: se viene la Expo Gamecom

Se llevará a cabo el 13 de octubre en el parque Avellaneda.

Para fanáticos de los videojuegos y las computadoras: se viene la Expo Gamecom
27 Septiembre 2019

El 13 de octubre se realizará la primera “Expo Gamecom”, en el parque Avellaneda, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Durante el evento habrá stands de venta de videojuegos, consolas, computadoras, comics e historietas manga, entre otros artículos. Además, los vecinos podrán disfrutar de representaciones de cosplayers (personas disfrazadas de distintos personajes).

También se realizará un torneo de Xbox, donde los fanáticos de los videojuegos podrán demostrar su destreza con esa consola en un “Xbódromo” a cielo abierto. Los ganadores de ambas categorías serán premiados con un televisor LED de 32 pulgadas cada uno. En tanto, los que se queden con el segundo lugar en ambas categorías, se llevarán un kit conformado por un visor de 360 grados, una campera, una remera, zapatillas, calzado estilo “sapitos” y una botella de hidratación.

Los interesados en presentar un stand en la “Expo Gamecom” se pueden inscribir hasta el 30 de septiembre, a través de la página de Facebook “Políticas Comunitarias- Municipalidad San Miguel de Tucumán”, donde deben llenar un formulario de inscripción. En la fan page mencionada también se pueden inscribir para participar del torneo de Xbox.

Para solicitar más información, llamar al teléfono de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias 4551288, de lunes a viernes, de 8 a 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios