Basquetbol: Gabriel Deck y Luca Vildoza deslumbraron a Kobe Bryant

Basquetbol: Gabriel Deck y Luca Vildoza deslumbraron a Kobe Bryant

Uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos los recomendó en Los Ángeles Lakers.

Manu y Kobe, en el partido semifinal de Argentina contra Francia. (ARCHIVO) Manu y Kobe, en el partido semifinal de Argentina contra Francia. (ARCHIVO)
26 Septiembre 2019

Kobe Bryant, embajador FIBA en la reciente Copa del Mundo de básquet que se jugó en China, estuvo en las plateas en los últimos dos juegos del seleccionado argentino, que finalmente se consagró vicecampeón tras perder la final contra España.

La exestrella de Los Ángeles Lakers siguió ambos encuentros junto a Manu Ginóbili. Contra Francia, en semifinales para la "Albiceleste", quedó encandilado por la exhibición colectiva del equipo de Sergio Hernández y puso el foco, en el aspecto individual, en dos de los jugadores del equipo nacional: el santiagueño Gabriel Deck (Real Madrid) y el marplatense Luca Vildoza (Kirolbet Baskonia), hijo del taficeño Marcelo Vildoza y primo hermano de Leandro Vildoza, también base que brilla en la LNB con Regatas Corrientes.

Del armador le llamó la atención su agresividad, mecánica de tiro y velocidad. Del alero santiagueño ponderó su talento, además de su audacia y los recursos técnicos que tiene para enfrentar a hombres de mayor talla.

Después de pedirle a Manu referencia sobre ambos jugadores, trascendió que llamó a los dueños de la franquicia en la que lució como uno de los más grandes basquetbolistas de la historia y les sugirió los nombres de Deck y Vildoza, para que en el futuro ambos puedan convertirse en jugadores del equipo californiano.

Comentarios