Campanella se sumó a las críticas contra Manzur por el uso del avión oficial

Campanella se sumó a las críticas contra Manzur por el uso del avión oficial

"Fue para llevar a Magario a un asado multimillonario", cuestionó el cineasta.

Juan José Campanella. TÉLAM Juan José Campanella. TÉLAM
26 Septiembre 2019

El director de cine Juan José Campanella cuestionó la respuesta que dio el gobernador, Juan Manzur, al ser consultado sobre el uso del avión sanitario de la provincia. La polémica se inició hace 15 días, cuando la aeronave fue utilizada por los bonaerenses Verónica Magario y Fernando Espinoza para llegar a Tucumán durante los actos de campaña política que encabezó Alberto Fernández en esta provincia.

En una conferencia de prensa realizada ayer, el mandatario tucumano había justificado la utilización de la aeronave: “lo que hay que entender es que son herramientas de trabajo. Uno las utiliza en el marco de las prioridades que hay en materia del accionar del Gobierno de la provincia”.

“Estas herramientas de trabajo hay que usarlas en función de estas prioridades. Siempre la gente habla... Estas herramientas de trabajo son para poder cumplir con los objetivos de la provincia”, añadió tras su participación en un acto en el Teatro Mercedes Sosa.

Las declaraciones de Manzur generaron controversia en Tucumán y también a nivel nacional. En las redes sociales, Campanella fue uno de los que cargó contra el gobernador con una publicación de Twitter que se viralizó.

El cineaste, que más de una vez se manifestó a favor de la gestión del presidente Mauricio Macri, compartió el video de la parte de la conferencia de prensa en la que el jefe de Estado tucumano es consultado sobre la polémica que generó el uso del avión oficial.

"Fue para llevar a Magario a un asado multimillonario. Y este hombre va a ser el Ministro de Salud si gana Cristina Kirchner. Hablame del 'proyecto'", fue la frase que utilizó Campanella para acompañar las imágenes.  

Comentarios