Le dieron 13 años de prisión por cortar el pene de su amante con una tijera de podar

Le dieron 13 años de prisión por cortar el pene de su amante con una tijera de podar

Brenda Barattini aseguró que nunca quiso matar a nadie y que está arrepentida de lo que hizo.

EN SU ALEGATO. La fiscal mostró la tijera de podar que utilizó Barattini. EN SU ALEGATO. La fiscal mostró la tijera de podar que utilizó Barattini. FOTO/GENTILEZA LA VOZ DEL INTERIOR
25 Septiembre 2019

La condena a 13 años de prisión para Brenda Micaela Barattini (28) fue el resultado del juicio que finalizó esta tarde en Córdoba. La mujer fue hallada responsable del delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de su amante, a quien le cortó los genitales con una tijera de podar.

Esa era la sentencia que había solicitado la fiscal de la Cámara del Crimen Laura Battistelli. Tras la decisión unánime del jurado popular, el monto de la pena fue impuesto por el tribunal técnico integrado por Ítalo Vitozzi, Mónica Traballini y Mario Centeno.

Barattini, que lleva 22 meses en la cárcel, aseguró en sus últimas palabras que nunca quiso matar a nadie y que estaba arrepentida de lo que hizo.

CONDENADA. Barattini recibió una pena de 13 años de prisión. CONDENADA. Barattini recibió una pena de 13 años de prisión. FOTO/GENTILEZA LA VOZ DEL INTERIOR

El hecho ocurrió la noche del sábado 25 de noviembre de 2017, cuando la joven invitó a su amante a mantener relaciones sexuales y le propuso un juego erótico que consistía en cubrirle los ojos mientras ella le hacía sexo oral.

Pero aprovechó esa situación para agarrar una tijera de podar y cortarle el pene y un testículo. El hombre llegó a escapar del departamento y pedir ayuda. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Urgencias, donde un urólogo le reconstruyó el miembro.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios