Daniele De Rossi podría entrar en lista de convocados de la Selección italiana

Daniele De Rossi podría entrar en lista de convocados de la Selección italiana

El volante de Boca integró por última vez la "Azzurra" en 2017, cuando quedó eliminada por Suecia y no se clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Daniele De Rossi no jugó en Boca contra San Lorenzo por una lesión. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BOCA JUNIORS) Daniele De Rossi no jugó en Boca contra San Lorenzo por una lesión. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BOCA JUNIORS)
25 Septiembre 2019

Daniele De Rossi, volante de Boca, podría ser preseleccionado por Roberto Mancini, el técnico de la selección italiana para afrontar la doble fecha FIFA  de octubre, en la que tendrá por rivales a Grecia y a Liechtenstein.

El actual futbolista de Boca, de 36 años, está en consideración del entrenador de la "Azzurra" junto a tros jugadores que militan en el extranjero. Sin embargo, el listado se dará a conocer recién a comienzos del próximos mes.

El primer compromiso de los italianos está previsto para el 12 de octubre, contra Grecia, en el estadio Olímpico romano, que vio brillar a De Rossi en 18 temporadas, y el 15 de ese mismo mes, el segundo será de visitante frente a Liechtenstein.

Rossi no integra la escuadra italiana desde noviembre de 2017, cuando su seleccionado quedó afuera de la cita mundialista rusa a manos de Suecia, en el Repechaje, contra la perdió en la ida 1-0 y solo igaló en cero en el desquite.

Esos resultados determinaron que el equipo entonces conducido por Giampiero Ventura no asista a una Copa del Mundo por primera vez en los últimos 60 años.

Comentarios