Un guiño de Messi a Gallardo

Un guiño de Messi a Gallardo

Un guiño de Messi a Gallardo CLARIN
24 Septiembre 2019

MILÁN.- Las votaciones de cada uno de los jurados trascendieron y pudo conocerse que Lionel Messi, incluyó a Marcelo Gallardo en su nómina de mejores entrenadores.

El rosarino eligió en primer lugar a Pep Guardiola, a Mauricio Pochettino, en segundo y al “Muñeco”, en tercero. Una terna influenciada por su paso por Barcelona y por los colores rojinegros de Newell’s (donde nació Pochettino). Todos tienen sus méritos: el primero ganó la Liga Premier, el segundo llevó a Tottenham a la final de la Liga de Campeones y el tercero sacó a River campeón de la Libertadores. Sin embargo, se “olvidó” de Jurgen Klopp, técnico de Liverpool que eliminó a Barcelona y se coronó campeón de Europa. Algo que no le dejó buenos recuerdos.

El equipo ideal

El mejor 11 del año según el premio “The Best” estuvo integrado en el arco por Alisson Becker; en la defensa por Sergio Ramos, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk y Marcelo. En el medio campo por Luka Modric, Frankie de Jong y Eden Hazard. Por último, los tres delanteros elegidos por la FIFA para el 11 fueron Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios