Discutió con la madre de su hija y la mató: tenía 18 años

El hermano de la víctima también resultó herido, pero está fuera de peligro.

FEMICIDIO. Frías Silva al 2100, donde ocurrió el hecho. FEMICIDIO. Frías Silva al 2100, donde ocurrió el hecho.
21 Septiembre 2019

Un nuevo femicidio ocurrió en la provincia. Se dio hoy, cuando un hombre le disparó a su pareja tras una discusión. La víctima, de 18 años, tenía una hija de cinco meses con el atacante. 

Luciana del Valle Frías se despertó esta mañana sin saber que iba a ser la última vez que vea el sol. Cerca del mediodía se reunió en su casa con su prima y su hermano, con quienes se sentó a tomar unos mates. 

Según fuentes policiales, al mediodía llegó su ex novio, Nicolás Patricio Suárez, entró a la casa y comenzó a gritarle y a amenazarla. Más tarde se fue. 

Parecía que el mal rato había pasado cuando escucharon otra vez el ruido del motor de una moto. Era Suárez, había vuelto, pero esta vez con un arma en la mano. Desde la vereda comenzó a disparar y, sin quedarse conforme, entró directamente para herirlos. 

PERITAJES. Lo que dejó el ataque. PERITAJES. Lo que dejó el ataque.

El agresor hizo varios disparos y dos de ellos impactaron en los hermanos Frías. Uno hirió en la pierna a Francisco Exequiel, el otro entró por el hombro de Luciana y se alojó en el tórax, quitándole la vida al instante. 

Suárez se dio a la fuga y familiares de las víctimas los trasladaron en un auto particular hacia el hospital Padilla. La joven llegó muerta. Su hermano, de 21 años, fue atendido y quedó fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30, en Frías Silva al 2100. La zona se encuentra perimetrada y la Policía continúa trabajando en el lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios