La zona donde cayó el puente, el refugio de los asaltantes

El cruce no tiene iluminación y se vuelve peligroso para los vecinos.

Para evitar desvíos, motociclistas desarmaron los montículos de escombros y áridos que se colocaron en los accesos del segundo puente para evitar el tránsito hasta tanto se corrobore su seguridad. Para evitar desvíos, motociclistas desarmaron los montículos de escombros y áridos que se colocaron en los accesos del segundo puente para evitar el tránsito hasta tanto se corrobore su seguridad.
20 Septiembre 2019

Los vecinos coincidieron con que la zona es insegura y que muchos delincuentes aprovechan el segundo puente para asaltar a los motociclistas. Aunque está prohibido el paso, transitan motociclistas. 

“Si pasás a la  noche o a la madrugada te quedás ‘a pata’. Te quitan la moto, las zapatillas, todo”, contó el vecino José Fernández. Explicó que como el cruce es de paso lento y la zona no tiene iluminación, hay quienes aprovechan el puente para atacar. 

José Pereyra, que iba a en moto, dijo que hace un tiempo intentaron robarle cuando cruzaba junto a un amigo. “No nos han robado a nosotros, pero sí a otro chico que venía atrás. Le han sacado la moto. En el puente es habitual esto. De noche, si no pasan de a varios juntos algunos no quieren cruzar. Si es muy tarde, después de la medianoche, mejor no intentar”, explicó el joven. 

El cruce más cercano es el de Lídoro Quinteros y avenida Alem. En una recorrida, este diario comprobó que en ese cruce no hay postes de iluminación, lo que torna muy insegura la zona.

Comentarios