"El intendente está un poco remolón", lanzó Macri en Tafí Viejo

El Presidente le pidió a Javier Noguera que habilite el jardín de infantes construido con el dinero de la valija de Antonini Wilson.

18 Sep 2019

Con banderas argentinas y al grito de "¡sí se puede!" recibieron al presidente, Mauricio Macri, en Tafí Viejo, donde recorrió las instalaciones del jardín de infantes construido con dinero recuperado de la corrupción y que todavía no empezó a funcionar porque no cuenta con habilitación de la Municipalidad.

"Me parece que el intendente está un poco remolón para habilitarlo: le pedimos por favor intendente que habilite el lugar", lanzó Macri desde la entrada del Espacio de Primera Infancia (EPI) "Estrellita de la Nueva Esperanza".

Javier Noguera no asistió al acto porque se encuentra en Estados Unidos acompañando al gobernador, Juan Manzur. No obstante, anoche había utilizado su cuenta de Twitter para pedir que se reciba al mandatario con “civilidad”.

Mientras tanto, en Tafí Viejo, Macri destacó que el EPI fue edificado con el dinero de las valijas de Antonini Wilson. "Es el símbolo de que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos y esto tiene que ver con una batalla que mi querida 'Lilita' ha dado durante tantos años que es la lucha contra la corrupción", dijo, sonriéndole a Elisa Carrió.

Luego remarcó que 250 niños asistirán a ese jardín. "Son 250 familias que van a ver a sus hijos en un lugar tan increíble como este, donde los van a tratar como en su segunda casa y eso les va a permitir a las madres salir a trabajar, a estudiar y a construir un mejor futuro para todos", agregó.

"Este no es el primero -siguió-, ya venimos desde 2016 construyendo estos EPI y hoy gracias a eso en todas las provincias hay 114.000 chicos que reciben este tipo de cuidados y estimulación que los prepara para entrar a la escuela".

Comentarios