La otra pasión de Delfina Pignatiello fuera de una pileta: alentar a Independiente

La otra pasión de Delfina Pignatiello fuera de una pileta: alentar a Independiente

La triple medallista de oro en los últimos Panamericanos de Lima dijo presente en el duelo entre el "Rojo" y Lanús.

EN CASA. La triple medallista panamerica en natación fue a alentar a Independiente. FOTO DEL TWITTER @INFIERNOROJO.COM EN CASA. La triple medallista panamerica en natación fue a alentar a Independiente. FOTO DEL TWITTER @INFIERNOROJO.COM
15 Septiembre 2019

Figura indiscutida de la natación argentina en la actualidad, y cuyo máximo objetivo a corto plazo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Delfina Pignatiello se mostró lejos de la pileta, pero cerca de su otra pasión: el fútbol de su querido Independiente.

La bicampeona mundial juvenil de 2017 (800 y 1.500 metros libres) en Indianápolis, de Estados Unidos, fue a alentar al equipo de Sebastián Beccacece frente a Lanús. Obvio, le fue imposible pasar inadvertida. 

“Hola, soy ‘Delfi’ Pignatiello. Estoy en el estadio, y nada, estoy con muchas ganas de ver el partido, y vamos el ‘Rojo’”, fue el video que subió la cuenta oficial de Independiente en Twitter.

Los lauros de Pignatiello hablan de un gran futuro en la natación mundial. En 2018 fue doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y en los últimos Juegos Panamericanos de Lima logró las medallas de oro en 400, 800 y 1.500 metros libres.

Comentarios