Con un desayuno político, Alberto Fernández cerró su agenda en Tucumán

Con un desayuno político, Alberto Fernández cerró su agenda en Tucumán

El candidato presidencial aseveró que la discusión por la emergencia alimentaria "no es presupuestaria".

Con un desayuno político, Alberto Fernández cerró su agenda en Tucumán
12 Septiembre 2019

Alberto Fernández cerró su agenda en Tucumán con un desayuno del que participaron referentes del justicialismo provincial, encabezados por el gobernador, Juan Manzur. 

El candidato presidencial del Frente de Todos realizó ayer varias actividades de campaña. Encabezó un acto por el Día del Maestro, se reunió con dirigentes sindicales y políticos y departió con industriales de todo el país, que se congregaron anoche en el hotel Sheraton. 

Allí pasó la noche el ex jefe de Gabinete. Esta mañana desayunó con Manzur y con legisladores, intendentes, funcionarios y concejales. También estuvieron en esa larga mesa los candidatos a diputados por Tucumán del PJ: Mario Leito, Mabel Carrizo y Carlos Cisneros

Antes de reunirse con los referentes locales, conversó con Telefe Tucumán, y analizó el debate sobre la emergencia alimentaria en el Congreso. “No se trata de un problema de presupuesto, sino que de resolver la pobreza. Como sociedad debería avergonzarnos que podamos brindar alimentos a 400 millones de habitantes en el planeta y no podamos resolver el problema alimenticio de 15 millones de pobres en la Argentina”, dijo.

Respecto del pacto social, sostuvo: “la idea es para la pelota, levantemos la cabeza y resolvamos hacia dónde queremos ir. Hay que contener los precios que están en una escalada imposible. En este acuerdo tienen que estar los industriales, los que trabajan, el campo y el Estado, para resolver hacia dónde vamos. Es una tarea que tenemos que hacer en conjunto”.

Comentarios