Según Manzur, el "jefe" del peronismo es Alberto Fernández

Según Manzur, el "jefe" del peronismo es Alberto Fernández

El gobernador envió un contundente mensaje electoral durante el acto con sindicalistas y referentes del Frente de Todos.

ABRAZADOS EN EL ESCENARIO. Juan Manzur y Alberto Fernández se saludaron con afecto en el predio de ATSA (Paraguay y Thames). ABRAZADOS EN EL ESCENARIO. Juan Manzur y Alberto Fernández se saludaron con afecto en el predio de ATSA (Paraguay y Thames). COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
11 Septiembre 2019

"El peronismo tiene jefe, tiene conducción y se llama Alberto Fernández”, lanzó el gobernador, Juan Manzur, durante el acto que se realizó en el predio de ATSA, del que participó el candidato a presidente por el Frente de Todos. 

En un mensaje netamente electoral, el mandatario aseveró que el peronismo resolverá la crisis que dejará la gestión de Mauricio Macri

"Acá está el peronismo, para hacernos cargo de esta tragedia que generó Macri. El único partido que puede poner de pie para salir de esta tragedia es el peronismo”, señaló.

Del acto participaron los popes de la cúpula de la CGT, Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de Servicios), Gerardo Martínez (Uocra); Antonio Caló (UOM); Roberto Fernández (UTA); Rodolfo Daer (Alimentación); Ernesto Ayala (Uatre) y Roberto Jiménez (UTA). También los gobernadores como Lucía Corpacci (Catamarca) y Sergio Uñac (San Juan); y el vice santiagueño José Emilio Neder, entre otros referentes del peronismo. Llegaron además el candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa; la candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario; y el candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Manzur insistió en que el liderazgo del PJ está en manos de Alberto Fernández. “Hoy quien conduce es nuestro candidato. Acá estamos todos a la par suya. Fue usted el Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner quien sacó a la Argentina adelante", remarcó.

Por su parte, Fernández, manifestó: “me haré cargo de cada uno de los problemas que recibo”. “Yo ya sé lo que es negociar con el FMI, lo que es sacar a Argentina de la frustración. Lo hicimos una vez con Néstor y ahora lo volveremos a hacer”, vaticinó.

"En realidad, en el 2003, cuando pusimos de pie al país no fuimos Néstor y yo, sino cada uno de los argentinos que se puso a trabajar. Lo volveremos a hacer con la alegría que tiene todo aquél que está seguro que saldrá del pozo”, sostuvo. Y citó al poeta Mario Benedetti: ‘Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando’. “Para esto estará cada uno de los gobernadores acompañándonos, sabiendo perfectamente qué intereses representamos: Los de la educación pública, las pequeñas empresas, los jubilados”, continuó.

Fernández indicó: “tengo una enorme felicidad de reencontrarme con Cristina y haremos la Argentina que todos estamos esperando. Haremos un gran esfuerzo para no repetir viejos errores. El 10 de diciembre el futuro de la Argentina depende de nosotros”.

Comentarios