Conocé a Nel Godoy, el Número Uno

Conocé a Nel Godoy, el Número Uno

El nuevo actor de publicidades en Tucumán se animó a una entrevista con LA GACETA.

Conocé a Nel Godoy, el Número Uno
10 Septiembre 2019

Nacional, ¿por ahora? se escucha en cada video que transmite en sus redes sociales Nel Godoy, la persona detrás Número 1. Tal como él sostiene: “cuando se pone en fase cinco, ahí es cuando se convierte” y cuando habla de fase cinco explica que se refiere a un estado de inspiración que lo lleva a escribir y representar los guiones que le dieron la fama en Tucumán.

Nel Godoy se hizo reconocido en nuestra provincia luego de que se viralizaran las publicidades que hizo para Mercurio y para la Panificadora Salomón de Famaillá. Después de cuatro meses de haber empezado, su camino al estrellato se encuentra en ascenso. Sin embargo, según lo que él explica, recién fue consciente de ello cuando seguidores de Puerto Madryn lo reconocieron en Santa Fe.

Con esta experiencia comenzó a dimensionar que su alcance era a nivel nacional. Pero con la entrevista que le hicieron en Bendita TV en donde lo catalogaron como una estrella en nacimiento, se planteó el objetivo de que sus videos lleguen a por lo menos “medio mundo”.

Su pseudónimo, como ya lo explicó en alguno de sus videos subidos a redes, proviene del puesto que logró en Paddle, deporte al que se dedica. Por lo que la persona detrás del Número Uno se describe como modelo, actor, profesor y deportista.Nel Godoy se animó a una entrevista con LA GACETA donde le preguntamos sobre el machismo, los contenidos que la gente cataloga como bizarros y sus proyectos personales. Mirá el video completo y conocelo, más en profundidad, al Número Uno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios