Una mujer murió al quedar en el medio de un tiroteo en La Costanera

Una mujer murió al quedar en el medio de un tiroteo en La Costanera

La víctima tenía 40 años. Otra dos personas resultaron heridas durante el enfrentamiento.

La Justicia se encuentra investigando el hecho ocurrido anoche. La Justicia se encuentra investigando el hecho ocurrido anoche.
09 Septiembre 2019

Una mujer falleció al recibir un disparo causado como consecuencia del fuego cruzado originado durante un enfrentamiento armado que se registró anoche en La Costanera. El tiroteo dejó otras dos personas heridas.

El hecho se habría producido en calle Yamandú Rodriguez al 700. Por circunstancias que son investigadas, un hombre de 61 años, identificado como José Gregorio Frias, recibió un tiro en la pierna izquierda; mientras que un adolescente de 17 años fue herido en la espalda. De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos habrían protagonizado una discusión que derivó en el intercambio de disparos. 

Como consecuencia de la balacera, resultó herida fatalmente Dora Eugenia González, de 40 años, quien recibió un disparo en la axila derecha, con orificio de salida en la axila izquierda. Cerca de las 22, todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital Centro de Salud, donde se constató el deceso de la mujer.

Una mujer murió al quedar en el medio de un tiroteo en La Costanera

Con respecto  a los heridos, trascendió que desde la Fiscalía actuante se dispuso que permanezcan bajo custodia policial mientras se encuentran internados.

Posteriormente, los investigadores recolectaron vainas servidas de diferentes calibres, que serán sometidas a las pericias correspondientes. Los voceros judiciales adelantaron que la causa se encuentra en plena etapa investigativa y que las razones que provocaron el fatal enfrentamiento armado son investigadas.

A partir de las primeras averiguaciones en la escena, surgió la versión de que desconocidos habrían intentado robar en un auto, en la zona de la Autopista. Los asaltantes habrían sido perseguidos, produciéndose el tiroteo que tuvo como saldo una mujer fallecida y dos sujetos heridos.

Comentarios