Bartomeu quiere que Messi se quede en el Barcelona "hasta 2021 y más allá"

Bartomeu quiere que Messi se quede en el Barcelona "hasta 2021 y más allá"

El presidente del club catalán afirmó que nadie podrá sustituir al futbolista rosarino.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona) Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona)
06 Septiembre 2019

El presidente de Barcelona de España, Josep Maria Bartomeu, expresó hoy el deseo de contar con el astro Lionel Messi "hasta 2021 y más allá" con la ilusión de renovar su contrato.
Bartomeu, en declaraciones a Barça TV, manifestó que Messi es "tan culé" que incluso extendería su vínculo.

 "Queremos que Messi juegue en el Barça hasta el 2021 y más allá. Estamos muy tranquilos", indicó el titular de Barcelona.
"Messi tiene un contrato hasta la temporada 2020/21, pero antes del último curso el jugador puede dejar el Barça", aseguró Bartomeu.
"Como los casos de Xavi (Hernández), (Andrés) Iniesta o (Carles) Puyol, también Messi debe tener la libertad de decidir su futuro y cuando quiere dejar de jugar al fútbol", explicó el presidente del equipo catalán.

El máximo dirigente concedió una entrevista de una hora y respondió a las preguntas de los directores de los diarios deportivos catalanes: Ernest Folch, de Sport; Santi  Nolla, "Mundo Deportivo" y Toni Romero, "L’Esportiu".

El directivo colmó de elogios al futbolista. "Cuando Messi deje de jugar con nosotros, nadie podrá sustituirlo. Es imposible. Detrás de Messi, no hay nadie, ni en el Barça ni en otra  parte. El entrenador de entonces tendrá que pensar de qué forma jugará el equipo", sentenció.

En un tramo de la nota,  Bartomeu negó que Leo presionara al club para reincorporar a Neymar.

“Messi no me ha  dicho que fiche a Neymar. Los jugadores no forman parte de la función estratégica del club. Hay una leyenda urbana que dice que los jugadores  mandan, pero donde ellos hacen un buen trabajo es en el campo. Mandan en  el campo y en el vestuario. El club se gestiona por los ejecutivos”, indicó. (Télam-especial)

Comentarios