Es ahora: se extiende hasta el miércoles el Travel Sale

Es ahora: se extiende hasta el miércoles el Travel Sale

Se encuentran buenos precios para viajes, en pesos y en cuotas.

Los paquetes vendidos en LA GACETA Viajes fueron furor y algunos ya están agotados. Los paquetes vendidos en LA GACETA Viajes fueron furor y algunos ya están agotados.
02 Septiembre 2019

Mirás las noticias sobre el dólar y así como la moneda extranjera camina en una cuerda floja, lo mismo hacen tus planes de vacaciones fuera de la Argentina este año. O aunque sea una escapada a la playa. Pero en medio de tantas noticias negras, una buena: se extiende el Travel Sale, la feria online de ofertas de viajes, que en su mayoría operan en pesos y en cuotas.

LA GACETA Viajes también se sumó al programa de descuentos y beneficios, que se extiende hasta el miércoles 4 de septiembre. Se pueden conseguir vuelos, alojamiento, paquetes, autos y asistencia al viajero, todo en la misma página, siempre pagado en pesos argentinos, una gran ventaja en estos momentos de incertidumbre.

El Travel Sale se extendió hasta el próximo miércoles. "Tuvimos ventas un 60% por encima a la semana anterior al inicio del Travel Sale, y los productos que más salieron fueron vuelos, hoteles y paquetes, en ese orden", dijo el product manager de Atrápalo Argentina, Tomás Devescovi.

Además, precisó que los destinos nacionales más vendidos fueron Iguazú, Buenos Aires y Bariloche, mientras que Miami, Rio de Janeiro y Varadero fueron los elegidos a nivel internacional.

"El trafico en la web aumentó un 25% en los primeros días", agregó. "La antelación de compra promedio para viajes en Argentina fue de 60 días, en cambio si miramos los países del exterior más vendidos, como Brasil o Estados Unidos, la antelación es superior a los 120 días", precisó.

Comentarios