Gassenbauer criticó a la Nación y pidió que piensen en "la gente que la está pasando mal"

Gassenbauer criticó a la Nación y pidió que piensen en "la gente que la está pasando mal"

El legislador se mostró molesto con el diputado José Cano y aseguró que "no hay autocrítica" desde Cambiemos.

Guillermo Gassenbauer Guillermo Gassenbauer
02 Septiembre 2019

"Hoy lo escuché al diputado José Cano más que con asombro con mucha preocupación", dijo el legislador peronista Guillermo Gassenbauer luego de que el radical cuestionara la política económica de la Provincia.

"No sólo no hay autocrítica de ningún tipo por parte de los referentes de Cambiemos sino que (Cano) cuestionaba la capacidad de ahorro que logró el gobierno de Juan Manzur para las arcas provinciales. Cómo se puede entender que se critique que una administración sea ordenada financieramente, que no sólo pagó en tiempo y forma los salarios sino que lo hizo aplicando una cláusula gatillo que se ajusta por inflación; una administración que, a gran diferencia del gobierno nacional, no endeudó a los tucumanos y que encima generó ahorro", afirmó Gassenbauer.

El legislador agregó que "seguimos observando dirigentes políticos que lejos de plantear soluciones hacen planteos absurdos porque algo hay que criticar. Es hora realmente de que quienes gobiernan a nivel nacional sean serios, dejen de jugar a tomar medidas a prueba y error y de verdad empiecen a pensar en la gente que la está pasando realmente mal".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios