TN: “Maxi”, sin nada; hermanos, en ascenso

TN: “Maxi”, sin nada; hermanos, en ascenso

EN TRÁNSITO. El Nissan March de “Maxi” viaja detrás del Renault Clio de Herrera. PRENSA BESTANI EN TRÁNSITO. El Nissan March de “Maxi” viaja detrás del Renault Clio de Herrera. PRENSA BESTANI
02 Septiembre 2019

Venía tan bien en los días previos que la idea de un abandono no rondaba en el universo de Maximiliano Bestani. Es que el Nissan March y su piloto, desde el primer día de actividad en el autódromo de Las Termas, dieron signos de que nunca se habían separado. Que los cuatro meses sin formar un equipo en el Turismo Nacional en la Clase 2, ni los sentían. El cuarto puesto en la clasificación del viernes, el triunfo en la del sábado y la otra victoria en la serie que fue la más rápida y le dio el derecho de largar primero en la final, todo ese buen rendimiento quedó en la nada.

“Una lástima, perdimos todo faltando media vuelta. Terminar así después de hacer las cosas bien los días previos, no era el resultado que esperábamos”, contó Bestani. “Maxi” estuvo involucrado en una maniobra por la que finalmente fue apercibido. “Saliendo de la curva recupero la velocidad y Nicolás Posco, sin querer perder la posición, me choca y los autos quedan enganchados. No pude soltarlo y él nunca dejó de acelerar y me pegó”, relató “Maxi” que estaba en la segunda posición. El toque en la rueda trasera derecha desestabilizó el auto y provocó un despiste que derivó en abandono. El ganador fue Agustín Herrera que superó a Joel Borgobello y a Facundo Leanez.

Por su parte, los hermanos Rotondo, Juan Pablo y Facundo, ambos manejando Ford Fiesta Kinetic, cumplieron un buena tarea al terminar en zona de puntos. “Juampi” además cerró el top ten, logrando su mejor rendimiento en la Clase 2, mientras que “Facu” se ubicó 14° tras haber largado 27°. La próxima fecha será del 27 al 29 de septiembre en Viedma, Río Negro.

Comentarios