Lo que tenés que saber sobre la visita de San Martín a Sarmiento de Junín

Lo que tenés que saber sobre la visita de San Martín a Sarmiento de Junín

El "Santo" quiere seguir festejando ante uno de los candidatos.

San Martín tiene todo listo para festejar en Junín. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA San Martín tiene todo listo para festejar en Junín. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
31 Agosto 2019

- San Martín visita a Sarmiento desde las 15.30 en el estadio Eva Perón. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por TyC Sports Play.

- No será un partido fácil para el "Santo". Se enfrenta a uno de los candidatos al ascenso. Los de Junín acumulan cuatro unidades, tras empatar de local con Santamarina de Tandil y ganar de visitante en su visita a Instituto de Córdoba.

- Los de Ciudadela formarían con Ignacio Arce; Emiliano Purita, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Oliver Benínez; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier y Matías Fissore; Gonzalo Rodríguez, Franco Costa y Nicolás Castro.

- Favio Orsi y Sergio Gómez aún deben definir el banco de suplentes: Fernández, Giménez, Menéndez, Brandán, Federico, Bellone, Pons y González son las alternativas. Uno de ellos se quedará al margen del duelo de hoy.

- Los dirigidos por Iván Delfino saldrán a la cancha con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

- La CD “santa” había realizado una presentación ante AFA para cubrir la baja por lesión de Juan Orellana. Recibieron el visto bueno y acordaron la llegada de Emiliano Amor, central de Vélez. El defensor llegará en las próximas horas.

- El equipo tucumano quiere ganar para obtener el puntaje perfecto que por el momento tienen sólo dos equipos de la zona 2: Quilmes y Riestra.

- La última vez que San Martín visitó a Sarmiento cayó por 1 a 0 en el primer cruce de la serie final del torneo Reducido de 2018. Ese resultado terminó en el olvido cuando días después el "Santo" goleó a "El Verde" por 5 a 1 y concretó el ascenso a la Superliga.

Comentarios