Exprebus dejaría de ingresar a la Terminal de Concepción

Exprebus dejaría de ingresar a la Terminal de Concepción

Sería desde el 10 de septiembre. Las unidades sólo se detendrían sobre Ruta 301 (ex Ruta Nacional 38).

30 Agosto 2019

La empresa de transporte Exprebus dejará de ingresar a la ciudad de Concepción desde el 10 de septiembre, según informó la compañía a través de un comunicado. Las unidades sólo se detendrían sobre Ruta 301 (ex Ruta Nacional 38).

"La medida obedece a la falta de razonabilidad del municipio de Concepción de no aceptar que es un servicio provincial, y cualquier cambio de recorrido u modificación de los servicios deben ser aprobados por la Dirección Provincial de Transporte", afirma el comunicado de la empresa.

Y agrega: "el accionar temerario y extorsivo de las autoridades de Concepción tornan imposible poder seguir prestado el servicio como hasta ahora".

Así, el conflicto entre la empresa de transporte Exprebus y la Municipalidad de Concepción afectará a quienes diariamente deben utilizar el servicio de transporte público para poder trasladarse hacia la Perla del Sur.

Exprebus dejaría de ingresar a la Terminal de Concepción

La decisión de Sánchez

Por el cambio de recorrido, Roberto Sánchez, el intendente de Concepción, dijo en "Buen Día": "nosotros queremos proteger a nuestros ciudadanos y queremos evitar accidentes, como pasó en distintas localidades. En Alberdi, por ejemplo, un colectivo de Exprebus mató a una persona en pleno centro. La compañía lucha por una cuestión económica, lo nuestro es el bienestar de nuestra gente".

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios