La carta de la madre del joven asesinado en Alderetes: "mi hijo se desangraba en el piso"

La carta de la madre del joven asesinado en Alderetes: "mi hijo se desangraba en el piso"

Braian Lionel Sarmiento tenía 19 años. Lo mataron de tres disparos en un intento de robo.

BRAIAN LIONEL SARMIENTO. Tenía 19 años y vivía en Alderetes. BRAIAN LIONEL SARMIENTO. Tenía 19 años y vivía en Alderetes. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
26 Agosto 2019

"Él era mi hijo, Sarmiento Braian Lionel se llamaba, tenía 19 años, egresado del Instituto Técnico de la Banda (del Río Salí). Estudiaba la carrera de Ingeniería en la UNT. Ayer le quitaron la vida para intentar robarle". Con esas palabras comienza el texto que compartió Lily Campero, la madre del joven asesinado, en un grupo de vecinos de Alderetes en Facebook.

A Braian lo mataron en esa ciudad, tras haberse bajado del colectivo en la esquina de avenida Rivadavia y Urquiza junto a un amigo. Ambos caminaron algunas cuadras y luego se separaron, cada uno con rumbo a su casa.

Cuando Braian se quedó solo, fue interceptado por un motochorro. Aparentemente el joven se resistió y el asaltante le disparó. 

"Solo traía con él su celular, nada más. Siento tanta bronca e impotencia que no deseo que nadie más pase por el dolor que estoy pasando", escribió hoy su madre en la red social.

La mujer también reclamó a las autoridades que "hagan algo para detener esto" y aseguró que Alderetes los vecinos están "totalmente abandonados y desprotegidos".

"Mi hijo se desangraba en el piso con tres tiros y ni en el CAPS, ni en la Policía ni en los Bomberos nos dieron pelota" (sic), agregó. Para finalizar, Campero pidió justicia para su hijo y exigió seguridad. Cientos de vecinos se solidarizaron con sus comentarios.

La carta de la madre del joven asesinado en Alderetes: mi hijo se desangraba en el piso
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios