Datos que deben saber los "decanos" antes de ir al Monumental

Datos que deben saber los "decanos" antes de ir al Monumental

Atlético recibe esta tarde al "Tomba", a las 15.30. Estadísticas.

Datos que deben saber los decanos antes de ir al Monumental
19 Agosto 2019

En busca de sumar sus primeros puntos en la temporada y dejar atrás las derrotas en las dos jornadas iniciales, Atlético y Godoy Cruz se enfrentarán esta tarde por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido, se jugará en el Monumental "José Fierro", comenzará a las 15.30 con transmisión de TNT Sports y será controlado por el árbitro Darío Herrera.

Ambos equipos se enfrentaron cinco veces en la máxima categoría del fútbol argentino, y el historial muestra paridad absoluta: dos triunfos para cada uno y un empate.

Datos que deben saber los decanos antes de ir al Monumental

Algunos datos para tener en cuenta

¿Cómo formaría Atlético?

Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortíz y Luciano Monzón; Ariel Rojas, Cristian Erbes o Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello o José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

¿Y Godoy Cruz?

Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Gabriel Alanis; Juan Brunetta, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Kevin Gutíerrez; Leandro Vella y Santiago García.

¿Cuántos goles lleva Atlético en el torneo?

Hasta el momento sólo uno. Lo llamativo es que no fue de ningún jugador "decano", sino en contra y lo hizo Molina, de Rosario Central, durante la primera fecha.

Todos los partidos

Ariel Rojas, Cristian Lucchetti, Dylan Gissi, Leandro Díaz y Bruno Bianchi son los jugadores que hasta ahora más jugador, con 192 minutos cada uno.

Necesita ganar

En la nueva Superliga Atlético lleva dos derrotas seguidas. Su última victoria fue ante Aldosivi 1-0, en el torneo anterior.

La visita, también

El “Tomba” también llega con dos derrotas consecutivas (tres si contamos la de Palmeiras en la Copa Libertadores) y no asoma como un equipo invencible, ni mucho menos.

Quiénes están con amarillas

Ariel Rojas, Lucas Melano, Cristian Lucchetti, José Luis Fernández y Leandro Díaz, toddos con una.

Precisión de pases

Cristian Erbes es hasta ahora el más preciso de todos, con 86% de efectividad.

Datos que deben saber los decanos antes de ir al Monumental

A saber...

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.

Hora: 15.30

Televisión: TNT Sports.

Para los más pequeños

 Los "decanitos" pueden ingresar gratis al estadio Monumental "José Fierro", para disfrutar del encuentro en el que los dirigidos por Ricardo Zielinski recibirán a Godoy Cruz de Mendoza

Siempre presente

Atlético le realizará esta tarde un homenaje al querido Héctor “Chulo” Rivoira, recientemente fallecido.

Comentarios