¡Ellos siguen festejando! Los "decanitos" ingresarán gratis al Monumental

¡Ellos siguen festejando! Los "decanitos" ingresarán gratis al Monumental

La CD de Atlético lanzó la iniciativa para celebrar el Día del Niño.

¡Ellos siguen festejando! Los decanitos ingresarán gratis al Monumental
19 Agosto 2019

El Día del Niño fue ayer, pero en Atlético lo festejan hoy. Para celebrarlo, los "decanitos" pueden ingresar gratis al estadio Monumental "José Fierro", para disfrutar del encuentro en el que los dirigidos por Ricardo Zielinski recibirán a Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Desde la Comisión Directiva de 25 de Mayo y Chile informaron ayer que "los menores de 10 años acompañados por un mayor y con DNI, ingresarán gratis a cualquier sector al partido ante Godoy Cruz".

El “Decano” se medirá hoy a partir de las 15.30 ante el “Tomba”. Ambos vienen sin sumar puntos en las dos presentaciones anteriores, por lo que el encuentro será clave para que uno de los dos comience a levantar cabeza.

El sábado, la Comisión del Hincha le había permitido a los menores de edad conocer a sus ídolos, quienes se hicieron presentes en el club para repartir las remeras que el grupo de fanáticos había puesto a la venta días atrás.

Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta, Javier Toledo, Tomás Cuello y Ariel Rojas fueron quienes le dieron una enorme sorpresa a los pequeños seguidores de Atlético.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios