Para no quedarse en casa: anticipan un sábado con 27 grados en Tucumán

Para no quedarse en casa: anticipan un sábado con 27 grados en Tucumán

La temperatura podría descender mañana. El pronóstico de la semana.

El Cadillal es una de las ofertas para disfrutar en una jornada primaveral. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA El Cadillal es una de las ofertas para disfrutar en una jornada primaveral. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
17 Agosto 2019

Los tucumanos tendrán un sábado primaveral para disfrutar del último feriado de invierno. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reveló que el termómetro podría llegar a marcar temperaturas por arriba de los 27 grados.

La mañana arrancó con una mínima de ocho grados y con cielo nublado en el "Jardín de la República". Sin embargo, con el correr de las horas el sol empezaría a ganar terreno y la temperatura treparía a los 27 grados.

Según el informe del SMN, no se esperan precipitaciones durante todo el fin de semana, incluyendo el lunes no laborable, por lo que se esperan jornadas para no quedarse en casa y salir a disfrutar del buen tiempo.

Si bien no se esperan días fríos, la temperatura tendría un leve descenso durante el domingo y el lunes, con máximas de 21 y 19 grados, respectivamente.

Esta tendencia se mantendría durante toda la semana. El jueves también traería un calorcito primaveral que empezará a ponerle fin a un invierno que promedió temperaturas cálidas en nuestra provincia.

Comentarios