Con un doblete de Heredia, la Reserva de Atlético le ganó un partidazo a Godoy Cruz

Con un doblete de Heredia, la Reserva de Atlético le ganó un partidazo a Godoy Cruz

El "Decano" se impuso por 4 a 3 en un encuentro cargado de emociones.

Heredia fue clave para que Atlético le gane a Godoy Cruz. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL Heredia fue clave para que Atlético le gane a Godoy Cruz. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
16 Agosto 2019

La reserva de Atlético consiguió el primer triunfo en el torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Fue 4 a 3 ante Godoy Cruz, en el encuentro que se disputó esta mañana en el estadio Monumental "José Fierro".

El "Tomba" se puso en ventaja con un tanto de Agustín Pereyra, que desaprovechó un descuido defensivo del local cuando se disputaban 13 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el "Decano" reaccionó rápido para dar vuelta el encuentro: primero con un penal de Carlos Lapetina, y luego con un cabezazo de Jonás Romero para irse en ventaja al descanso.

Los mendocinos salieron con todo al complemento y lo manifestaron en el resultado. Joaquín Mateo anotó el empate de tiro libre e Iván Smith le dio el 3 a 2 luego de una gran jugada individual de Marcelo Freites.

Parecía que los de 25 de Mayo y Chile la tenían complicada otra vez. No encontraban el camino, venían de caer ante Rosario Central en la primera fecha y de empatar con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Atlético consiguió el primer triunfo en el partido de reserva. FOTO DE TWITTER.COM/ATOFICIAL Atlético consiguió el primer triunfo en el partido de reserva. FOTO DE TWITTER.COM/ATOFICIAL

Pero el gran héroe de la jornada terminó siendo Leonardo Heredia, que con un doblete le dio el triunfo a Atlético a pesar de terminar jugando con 10 hombres por la expulsión de Romero.

El ex Colón, que llegó en el mercado de invierno para reforzar al plantel conducido por Ricardo Zielinski, igualó con un cabezazo a los 21 minutos del segundo tiempo y a 10 del final sentenció el partido para los tucumanos. 

Comentarios