Totalmente merecido: Atlético prepara un homenaje para Héctor Rivoira

Totalmente merecido: Atlético prepara un homenaje para Héctor Rivoira

El "Chulo" será recordado el próximo lunes antes del partido contra Godoy Cruz.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER/ATOFICIAL IMAGEN TOMADA DE TWITTER/ATOFICIAL
15 Agosto 2019

Atlético prepara un homenaje para el entrenador Héctor Rivoira, quien falleció ayer a los 59 años. El DT será recordado el próximo lunes antes del partido contra Godoy Cruz, por la Superliga, anunciaron sus dirigentes.

A través de un comunicado, el club informó que el vicepresidente tercero, Miguel Abbondándolo, viajó anoche a Buenos Aires para asistir al velorio y acompañar a la familia de Rivoria, quien tuvo dos ciclos como entrenador y dirigió al equipo en la campaña que se coronó con el primer ascenso a Primera, en 2009.

Además anunció que el lunes, cuando el equipo enfrente a Godoy Cruz por la Superliga, se realizará un homenaje al entrenador fallecido a los 59 años después de luchar contra una enfermedad terminal.

Cristian Lucchetti sostuvo que la muerte de Rivoira "es una noticia tristísima para el fútbol argentino" y en especial "para los hinchas de Atlético Tucumán".

Ayer, la noticia del fallecimiento del entrenador golpeó a los integrantes del plantel y a los hinchas de Atlético, ya que "no se esperaba esta noticia, pero así es la vida. Le mando un saludo a la familia", señaló Lucchetti.

El arquero recordó que fue dirigido por Rivoria, al que definió como "una buena persona y un gran profesional".

Comentarios