Cuál sería la formación de Atlético para recibir a Godoy Cruz

El "decano" entrena hoy a las 9.30 y, al mediodía, compartirán un asado con el cuerpo técnico.

INDICACIONES PARA TODOS. Zielinski charla con los integrantes del plantel. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio INDICACIONES PARA TODOS. Zielinski charla con los integrantes del plantel. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
15 Agosto 2019

Con la recuperación de Leandro Díaz y de Gonzalo Castellani, el técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, realizó ayer la primera sesión de fútbol pensando en el partido del lunes que se jugará a partir de las 15.30 ante Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Superliga.

Se pudo observar la recuperación, entre los titulares, del defensor Fabián Monzón (jugó por Gabriel Risso Patrón). También se lo vio a Federico Bravo como volante central (por Cristian Erbes) y a Tomás Cuello en la zona media (por José Luis Fernández).

Alejandro Sánchez, Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Monzón, Cuello, Bravo, Ariel Rojas y Castellani; Lucas Melano y Díaz fueron titulares.

En tanto, en el gimnasio trabajaron Cristian Lucchetti y Javier Toledo; ambos llegarían sin inconvenientes al encuentro del lunes, así como los defensores Dylan Gissi y Gustavo Toledo.

El “Ruso”, al cabo de la sesión, hizo ingresar al juvenil Agustín Lagos como lateral, subiendo al “Bebe” Acosta como volante. Cuello pasó a los suplentes.

Teniendo en cuenta que todavía le quedan varios días para el compromiso con el “Tomba”, Zielinski volverá a ordenar fútbol hoy, a partir de las 9.30 en el complejo de Ojo de Agua. Luego, todo el plantel se reunirá en un asado.

Comentarios