Según Jaldo, el de Macri ya es un "gobierno de transición"

El vicegobernador dijo que las medidas anunciadas son electoralistas y vaticinó que en diciembre asumirá un gobierno peronista.

Según Jaldo, el de Macri ya es un gobierno de transición
14 Agosto 2019

Aunque celebró que se alivie a la gente con medidas económicas, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, aseguró que las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri hoy tienen fines electorales. Y fue contundente: "Este ya se convirtió en un gobierno de transición porque en diciembre asume otro gobierno peronista".

Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, destacó que Macri haya recapacitado. "Lo más importante es que el Presidente recapacitó y le pidió perdón al pueblo por lo que dijo el lunes, cuando les echó la culpa a los argentinos por los problemas económicos y sociales que él generó", planteó. "Que haya reconocido que le faltó el respeto al pueblo, es un gesto a valorar", amplió. 

"Pero que le pongamos plata en el bolsillo a cada argentino es muy importante. Con este anuncio lo único que está haciendo es que los argentinos recuperen la pérdida del salario por la inflación desmedida. Argentina devaluó la moneda más de un 23% en las últimas 48 horas", sostuvo el vicegobernador.

Y sentenció: "suenan medidas electoralistas por la desesperación del Gobierno, que perdió las elecciones. para ver si pueden revertir un resultado".

Comentarios