Manzur acusó a Macri de mentirles a los argentinos

Manzur acusó a Macri de mentirles a los argentinos

"Han mentido", arremetió, y cuestionó las críticas hacia el voto de los argentinos. "El pueblo ya le dijo: así no se puede seguir", completó.

Manzur acusó a Macri de mentirles a los argentinos
13 Agosto 2019

El gobernador, Juan Manzur, no dudó en sentenciar que el gobierno de Mauricio Macri le mintió a los argentinos, y advirtió que no se puede culpar a la sociedad por la orientación del voto. 

"El Gobierno nacional ha mentido. Nos dijeron que venía la lluvia de inversiones; nunca llovió nada. Después que vendrían los brotes verdes, y tampoco vinieron. Después el segundo semestre, y ya pasaron un montón de semestres. Han mentido", arremetió Manzur. 

En una rueda de prensa, el mandatario se refirió a la conferencia de prensa que brindó ayer Macri. "No se le puede echar la culpa a la gente por cómo vota. Es la expresión de lo que uno piensa, quiere y siente. Lo que quedó en claro es la expresión mayoritariamente en contra de las políticas económicas que empobrecieron al pueblo argentino", enfatizó.

El gobernador vaticinó que los precios de insumos básicos se incrementarán en los próximos días, a partir de la devaluación del peso. "Todos estos vaivenes que sufre la economía, producto de una política económica errada del presidente Macri, llevó a que aumente el dólar y que suban las tasas de interés. El problema es que volverá a subir todo, los remedios, la comida, la nafta, la luz y el gas. Qué actividad productiva puede seguir adelante con esas tasas de interés. No hay manera de producir. Hay que salir de esta timba financiera", remarcó.

"Los argentinos se ha manifestado en contra de la política económica. Hay muchos insumos dolarizados. Hubo un rechazo, más de la mitad votaron en contra de sus políticas. El Gobierno nacional se debe hacer cargo y ver cuáles son las respuestas que va a generar. Macri es el que está gobernando. El pueblo ya le dijo: así no se puede seguir", completó. 

Comentarios