Alberto Fernández, sobre la conferencia de Macri: "no entendieron nada"

Alberto Fernández, sobre la conferencia de Macri: "no entendieron nada"

"Lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo", comentó.

Alberto Fernández cuestionó la conferencia de prensa que encabezó Macri. TÉLAM Alberto Fernández cuestionó la conferencia de prensa que encabezó Macri. TÉLAM
13 Agosto 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió esta noche que "lo que más preocupa" del resultado de las PASO es "ver a un presidente ratificar el rumbo" después de perder en las elecciones, en referencia a las definiciones que el mandatario Mauricio Macri expresó en conferencia de prensa.

"Más allá de estar 'coacheados' para decir que 'escucharon', escucharon pero no entendieron nada", sostuvo Fernández sobre las expresiones de Macri respecto de que el Gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer" y que "el cambio continúa".

Por eso, enfatizó que "lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo", en este caso después de la derrota en las PASO. "No entendieron, porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri es 'vamos a seguir haciendo lo mismo'", añadió.

También cuestionó que Macri sostuviera que la "culpa" de la suba del 23 por ciento del dólar registrada este lunes "la tiene el kirchnerismo".

"En el medio estamos los argentinos, en manos de gente que no tiene la menor idea para dónde correr en medio de esta crisis", añadió por el canal NET TV.

Consultado respecto de si acudiría a una eventual convocatoria de la Casa Rosada, Fernández respondió: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir. Si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimientos, lo haría, pero no puedo mentirle a la gente. ¿Qué puedo hacer yo? Nada. Ni siquiera soy un presidente electo, soy candidato", remarcó. (Télam)

Comentarios