El emotivo mensaje de Maradona al "Tata" Brown: "siempre fuiste un toro"

El emotivo mensaje de Maradona al "Tata" Brown: "siempre fuiste un toro"

El "Diez" despidió al que fuera su compañero en el seleccionado campeón en México.

Brown levantó la Copa del Mundo con Maradona hace 39 años. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR Brown levantó la Copa del Mundo con Maradona hace 39 años. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
13 Agosto 2019

Con un emotivo mensaje, Diego Armando Maradona despidió hoy desde sus cuentas en redes sociales al fallecido ex defensor José Luis "Tata" Brown, con quien compartió el plantel del seleccionado campeón del Mundial de México 86.

En la publicación, que fue acompañada con un video, Diego escribió: "quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano".

Para ilustrar sus palabras, Maradona publicó imágenes del gol de Brown ante Alemania en la final de México 1986 y del momento en que se lesionó el hombro, a pesar de lo que siguió jugando.

"Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz", agregó el capitán de la última Selección argentina que levantó la Copa del Mundo.

Los restos del ex defensor, quien falleció ayer a los 62 años, son despedidos en la sede de Estudiantes de La Plata, club del que era ídolo. (Télam)

Comentarios